Libros Telesecundaria Conaliteg 2024-2025

En esta sección podrás descargar los libros de texto gratuitos de la SEP de Telesecundaria en formato PDF o con su acceso en formato digital. Todo ello gracias a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG).

En este sitio web no se ha permitido llevar a cabo acciones como la descarga, reproducción, distribución, venta, edición o transmisión total o parcial de los libros que se muestran a continuación. Todos los enlaces proporcionados dirigen a las páginas oficiales de las editoriales o de CONALITEG, donde están disponibles para su consulta en línea de manera gratuita.

¿Qué es la Telesecundaria?

La telesecundaria es una modalidad de educación a distancia que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México a través de la televisión y Internet. Esta modalidad está diseñada para llegar a jóvenes y adultos que, por diferentes razones, no pueden asistir a una escuela secundaria tradicional.

Los estudiantes de telesecundaria reciben instrucción a través de programas de televisión y también pueden participar en actividades en línea y trabajar con materiales impresos. Los profesores de telesecundaria están disponibles para brindar apoyo y orientación a los estudiantes a través de Internet y teléfono. La telesecundaria es una opción valiosa para aquellos que buscan completar su educación secundaria y obtener su certificado de bachillerato.