Los niños expresan valores, respeto – Libro de la SEP – Descargar en PDF

El libro ‘Los niños expresan valores, respeto‘, elaborado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y distribuido por CONALITEG, ayuda a los niños a expresar sus valores y respetarlos. En él se presentan actividades para que los niños las realicen, reflexionen y pongan en práctica lo que aprendieron. Asimismo, se busca que los niños aprendan a tomar decisiones de manera responsable y respetuosa.

Esta obra es de distribución gratuita y el material pertenece a la Secretaría de Educación Pública, que lo pone a disposición de alumnos, maestros y público en general.

Descargar libro ‘Los niños expresan valores, respeto’

Aquí puedes descargar en PDF el libro ‘Los niños expresan valores, respeto’, que es una herramienta muy útil para que los niños aprendan a expresar sus valores y respetarlos. O, si lo prefieres, también puedes consultarlo en formato digital.

Ejemplo de ficha del libro "Los niños expresan valores, Respeto"
Ejemplo de ficha del libro «Los niños expresan valores, Respeto»

 

DESCARGAR PDF VER EDICIÓN DIGITAL

Contenidos del libro «Los niños expresan valores, respeto»

En este libro encontrarás contenidos relacionados con el respeto, como por ejemplo:

  • Qué son los valores
  • Los valores y la convivencia
  • Respeto
  • Empatía
  • Respeto a la diversidad
  • Los valores en la vida cotidiana

‘Los niños expresan valores, respeto’ Preescolar en PDF

Para descargarlo sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo para descargar el libro de texto en formato PDF editado por la SEP (Secretaría de Educación Pública). Una vez que haya descargado el archivo PDF, podrá imprimirlo ya que es de libre distribución.

DESCARGAR LIBRO PDF

Ver edición digital del libro ‘Los niños expresan valores, respeto’

Para acceder al formato digital del libro de texto, haga clic en el siguiente botón para ir directamente al sitio web de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) donde podrá pasar las páginas o ir a una en concreto.

LEER EDICIÓN DIGITAL