Instituto Huerta del Querubín, S.C. – U-0861

Esta guardería, inspirada en las directivas de los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, es un oasis de atención y desarrollo para los hijos de trabajadores. Los niños, desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años, florecen en un espacio dedicado a su crecimiento integral.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA
Contenidos del Artículo mostrar

Ubicación y dirección de Instituto Huerta del Querubín, S.C. – U-0861

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Instituto Huerta del Querubín, S.C. – U-0861
  • Dirección: Fernando Plencastre, 899
  • Código Postal: 25239
  • Colonia: Virreyes Pensiones
  • Municipio: Saltillo
  • Estado: Coahuila

Horarios de Instituto Huerta del Querubín, S.C. – U-0861

La guardería del IMSS brinda sus servicios nueve horas al día, de lunes a viernes, en horarios matutino y vespertino. Sin embargo, el modelo de Guardería Integradora permite diez horas de atención. La normativa legal excluye la posibilidad de servicios nocturnos.

  • Horario de atención del centro:  07:30 – 16:30

Teléfono de información de Instituto Huerta del Querubín, S.C. – U-0861

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 844 Tel: 8444153214

¿Cuál es el costo de Instituto Huerta del Querubín, S.C. – U-0861?

Los trabajadores inscritos en el IMSS no tienen que incurrir en gastos para disfrutar de los servicios de guardería, un beneficio respaldado por las aportaciones patronales, conforme a la ley.

Alimentación

Con un compromiso hacia la nutrición, la guardería IMSS ofrece alimentos naturales y variados. Se evitan azúcares añadidos y se atienden dietas especiales con autorización médica. Se establecen reglas claras sobre fórmulas infantiles y se prohíben bebidas de frutos secos y vegetales. Es esencial conocer estas normas al inscribirse.

Programa pedagógico

El enfoque pedagógico de la guardería del IMSS se ha desarrollado pensando en el bienestar y desarrollo de los niños. Se promueven relaciones afectivas saludables y se impulsa la autonomía, alineándose siempre con los estándares de la Secretaría de Educación Pública y enfatizando la adquisición de hábitos y habilidades esenciales.

Guarderías cercanas en el Estado de Coahuila


Deja un comentario