Saltar al contenido
cohesionsocial.mx

Oficinas de Infonavit

oficinas de infonavit

Para realizar cualquier trámite en una de las oficinas de INFONAVIT resulta fundamental preparar previamente toda la documentación necesaria para que no haya retrasos en el procedimiento y evitar que el proceso se complique más.

Hoy en día, la mayoría de los trámites pueden realizarse por Internet o por teléfono, pero si prefieres hacerlos de modo presencial en una de las oficinas en cuestión, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores pone a tu alcance diferentes opciones en cada uno de los Estados.

Tipos de Oficinas Infonavit

Lo primero que debes saber es que existen 3 tipos de Oficina Infonavit y que cada una de ellas tiene un cometido distinto. Son estos:

Centros de Servicio Infonavit (CESI)

Este tipo de sucursal tienen el objetivo ofrecerte la mejor atención en cuestiones de ahorro o del crédito Infonavit.

Centros de Atención para Pensionados y Devoluciones (CAPDE)

Estas oficinas centran su atención de manera especial en aquellas personas que piden información sobre el ahorro acumulado en el Infonavit a lo largo de toda su vida laboral, así como a aquellas que busquen realizar un trámite de devolución.

Delegaciones INFONAVIT

Son las oficinas que representan al Infonavit en cada estado y ofrecen todo tipo de información, desde la resolución de dudas hasta la asesoría personal para derechohabientes, acreditados, patrones y todas aquellas personas que quieran formalizar algún tipo de trámite de la institución.

Oficinas centrales de Infonavit

Aunque cada estado tiene sus propias oficinas existen unas oficinas centrales, desde las que se coordina la acción de todo el país. Están ubicadas en: Av. de la República 34, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

Oficinas centrales de Infonavit en CDMX.

Te puede interesar: Precalificación INFONAVIT con tus puntos

Oficinas de Infonavit por Estado

Selecciona el Estado que te interese para ver las distintas oficinas de Infonavit en su territorio:

Teléfonos del Infonavit (Infonatel)

Los números con los que puedes comunicarte con los asesores de Infonavit (Infonatel) son los siguientes:

  • Desde la Ciudad de México: 9171-5050. 
  • Desde el interior del país (gratuito): 01800-008-3900.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad