Kin P’aal, S.C.P. – U-1661

En línea con lo estipulado en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, esta guardería es un bastión de cuidado integral para los hijos de trabajadores. Desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años, se enfatiza el aseo, la alimentación saludable, y la educación de calidad.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Ubicación y dirección de Kin P’aal, S.C.P. – U-1661

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Kin P’aal, S.C.P. – U-1661
  • Dirección: Calle 19, 119
  • Código Postal: 97390
  • Colonia: Centro
  • Municipio: Umán
  • Estado: Yucatán

Horarios de Kin P’aal, S.C.P. – U-1661

Con una estructura bien definida, la guardería del IMSS opera de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino, ofreciendo nueve horas de servicio. A diferencia, la Guardería Integradora otorga diez horas. No se permite la atención durante la noche, conforme a lo establecido por ley.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 16:00

Teléfono de información de Kin P’aal, S.C.P. – U-1661

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 988 Tel: 9889330522

¿Cuál es el costo de Kin P’aal, S.C.P. – U-1661?

La Ley del Seguro Social estipula que los servicios de guardería para el trabajador del IMSS son gratuitos, un beneficio posible gracias a las aportaciones patronales.

Alimentación

En la guardería IMSS, la nutrición es esencial. Con alimentos naturales y variados, se restringen azúcares añadidos. Las dietas especiales son posibles con respaldo médico. Las fórmulas infantiles son admitidas bajo condiciones y ciertas bebidas vegetales están excluidas. Estos criterios son cruciales al momento de inscribirse.

Programa pedagógico

El programa pedagógico de la guardería del IMSS se ha diseñado para brindar a los niños una formación integral. Se busca consolidar relaciones afectivas saludables y alentar la autonomía. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, se inculcan hábitos primordiales y se refuerza el aprendizaje en lenguaje, matemáticas y arte.

Guarderías cercanas en el Estado de Yucatán


Deja un comentario