Con los principios dictados en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social como guía, esta guardería se dedica a fortalecer el desarrollo integral de los hijos de trabajadores. Los niños, desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años, disfrutan de un entorno donde prevalece su bienestar.
Ubicación y dirección de Manitas que Trabajan – U-1256
Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
Nombre de la guardería: Manitas que Trabajan – U-1256
Dirección: Av. Paseo de las Flores Lote 1, 187
Código Postal: 94294
Colonia: Fracc. Virginia Lote 3 de la Manzana 70 Sección D
Municipio: Boca del Río
Estado: Veracruz
Horarios de Manitas que Trabajan – U-1256
Conforme a la normativa, la guardería del IMSS ofrece sus servicios de lunes a viernes, excluyendo los días de descanso obligatorio. La atención se brinda en jornadas matutinas y vespertinas de nueve horas, aunque en el esquema de Guardería Integradora se extiende a diez. Los horarios nocturnos están fuera de disposición por ley.
Horario de atención del centro: 07:00 – 05:00
Teléfono de información de Manitas que Trabajan – U-1256
Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 229 Tel: 2299808923, 2727245793
¿Cuál es el costo de Manitas que Trabajan – U-1256?
En consonancia con la Ley del Seguro Social, el trabajador del IMSS disfruta de servicios de guardería sin cargos, financiados por las aportaciones patronales.
Alimentación
La guardería IMSS enfatiza la importancia de una alimentación adecuada. Con un menú basado en ingredientes naturales, se restringen azúcares añadidos. Las dietas especiales se gestionan con el respaldo médico pertinente. Se tienen lineamientos sobre fórmulas infantiles y se excluyen ciertas bebidas vegetales. Al considerar la inscripción, es crucial estar informado.
Programa pedagógico
Con el fin de garantizar un desarrollo completo de los niños, la guardería del IMSS ha estructurado un programa pedagógico que pone en primer plano la creación de vínculos afectivos y la independencia personal. Siguiendo las pautas de la Secretaría de Educación Pública, se introducen hábitos indispensables y se promueve el aprendizaje en áreas clave.