Guardería Ordinaria G-0001 Hermosillo

Esta guardería, inspirada por lo establecido en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, se ha consolidado como un pilar de atención para los hijos de trabajadores. Los niños, desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años, gozan de un entorno dedicado a su crecimiento y educación.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Ubicación y dirección de Guardería Ordinaria G-0001 Hermosillo

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Guardería Ordinaria G-0001 Hermosillo
  • Dirección: Avenida Morelos, S/N
  • Código Postal: 83150
  • Colonia: Modelo
  • Municipio: Hermosillo
  • Estado: Sonora

Horarios de Guardería Ordinaria G-0001 Hermosillo

En cumplimiento con las normativas, la guardería del IMSS ofrece nueve horas de atención de lunes a viernes, durante los periodos matutino y vespertino. En contraposición, la Guardería Integradora brinda diez horas de servicio. La atención nocturna está prohibida por ley.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 19:00

Teléfono de información de Guardería Ordinaria G-0001 Hermosillo

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 662 Tel: 2156414

¿Cuál es el costo de Guardería Ordinaria G-0001 Hermosillo?

Los servicios de guardería son una cortesía para el trabajador derechohabiente del IMSS. Las aportaciones patronales, conforme a la Ley del Seguro Social, hacen esto posible.

Alimentación

La alimentación de la guardería IMSS está diseñada para fomentar un crecimiento saludable. Usando ingredientes naturales y variados, se abogan por menús sin azúcares añadidos. Si un niño necesita una dieta especial, es implementable siguiendo protocolos médicos y regulaciones del IMSS. Las fórmulas infantiles especiales son aceptadas con condiciones, mientras que las bebidas de origen vegetal y frutos secos no son permitidas. Al considerar la inscripción, estos detalles son vitales.

Programa pedagógico

La guardería del IMSS ha implementado un programa pedagógico que respalda el desarrollo íntegro de los niños. Se hace énfasis en la construcción de vínculos afectivos robustos y en impulsar la autonomía. En consonancia con la Secretaría de Educación Pública, se fomentan hábitos esenciales y se potencian habilidades lingüísticas y matemáticas.

Guarderías cercanas en el Estado de Sonora


Deja un comentario