Aprendiendo a Crecer – U-0927

Esta guardería, fundamentada en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, emerge como un espacio de excelencia en el desarrollo y cuidado para los hijos de trabajadores. Niños desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años disfrutan de un entorno diseñado para su crecimiento integral.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Ubicación y dirección de Aprendiendo a Crecer – U-0927

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Aprendiendo a Crecer – U-0927
  • Dirección: Dr. Pesqueira, 63
  • Código Postal: 83260
  • Colonia: Centenario
  • Municipio: Hermosillo
  • Estado: Sonora

Horarios de Aprendiendo a Crecer – U-0927

La guardería del IMSS, siguiendo el protocolo, brinda servicios nueve horas al día en segmentos matutinos y vespertinos. La Guardería Integradora, en cambio, otorga diez horas. Se debe tener en cuenta que la legislación impide servicios en horario nocturno.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 16:00

Teléfono de información de Aprendiendo a Crecer – U-0927

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 662 Tel: 2131484

¿Cuál es el costo de Aprendiendo a Crecer – U-0927?

Los trabajadores del IMSS tienen la ventaja de acceder a servicios de guardería sin costo, un beneficio posible por las aportaciones patronales y en línea con la ley.

Alimentación

En la guardería IMSS, la alimentación sana es esencial. Se seleccionan ingredientes naturales, variados y sin azúcares añadidos. Las dietas especiales se atienden con autorización médica. Existen normas claras sobre fórmulas infantiles y bebidas de frutos secos y vegetales. Al considerar la inscripción, es vital estar informado.

Programa pedagógico

La guardería del IMSS ha diseñado un programa pedagógico con el propósito de ofrecer un desarrollo integral y balanceado a los niños. Enfocándose en la formación de vínculos afectivos sanos, se promueve activamente la autonomía personal y la adquisición de habilidades clave. Todo esto, siguiendo las directrices y estándares de la Secretaría de Educación Pública.

Guarderías cercanas en el Estado de Sonora


Deja un comentario