Colegio CEDI, S.C. U-1125 Jardín de Niños

Basándose en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, la guardería se erige como un baluarte de cuidado y desarrollo para los hijos de trabajadores. Cada niño, desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años, se beneficia de un ambiente dedicado a su bienestar integral.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Ubicación y dirección de Colegio CEDI, S.C. U-1125 Jardín de Niños

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Colegio CEDI, S.C. U-1125 Jardín de Niños
  • Dirección: Av. Adolfo López Mateos, 12052
  • Código Postal: 80149
  • Colonia: Aguaruto
  • Municipio: Culiacán
  • Estado: Sinaloa

Horarios de Colegio CEDI, S.C. U-1125 Jardín de Niños

La guardería del IMSS opera durante nueve horas en horario matutino y vespertino, de lunes a viernes. No obstante, en el esquema de Guardería Integradora, el servicio es de diez horas. Los días de descanso obligatorio y las noches quedan excluidos por disposición legal.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 04:00

Teléfono de información de Colegio CEDI, S.C. U-1125 Jardín de Niños

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 667 Tel: 7101158

¿Cuál es el costo de Colegio CEDI, S.C. U-1125 Jardín de Niños?

Los servicios de guardería son un derecho sin costo para el trabajador del IMSS, una prestación financiada por las aportaciones patronales y en consonancia con la Ley del Seguro Social.

Alimentación

Con el bienestar de los niños en mente, la guardería IMSS proporciona alimentos naturales y balanceados. Se prohíben azúcares añadidos y se atienden dietas especiales con el aval médico adecuado. Hay normativas sobre fórmulas infantiles y bebidas de frutos secos y vegetales. Al considerar la inscripción, estas directrices son fundamentales.

Programa pedagógico

La guardería del IMSS ha diseñado un programa pedagógico con el propósito de ofrecer un desarrollo integral y balanceado a los niños. Enfocándose en la formación de vínculos afectivos sanos, se promueve activamente la autonomía personal y la adquisición de habilidades clave. Todo esto, siguiendo las directrices y estándares de la Secretaría de Educación Pública.

Guarderías cercanas en el Estado de Sinaloa


Deja un comentario