Guardería La Fortaleza – U-0335

Esta guardería, en sintonía con lo prescrito en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, brinda un espacio de atención y crecimiento sin parangón para los hijos de trabajadores. Se atiende con esmero a niños de 43 días de nacidos a cuatro años, enfatizando su bienestar integral.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Ubicación y dirección de Guardería La Fortaleza – U-0335

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Guardería La Fortaleza – U-0335
  • Dirección: Francisco J. Gutierrez, 935
  • Código Postal: 65550
  • Colonia: Conchita Velazco 2a. Sección
  • Municipio: Ciénega de Flores
  • Estado: Nuevo León

Horarios de Guardería La Fortaleza – U-0335

La guardería del IMSS brinda sus servicios nueve horas al día, de lunes a viernes, en horarios matutino y vespertino. Sin embargo, el modelo de Guardería Integradora permite diez horas de atención. La normativa legal excluye la posibilidad de servicios nocturnos.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 16:00

Teléfono de información de Guardería La Fortaleza – U-0335

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 82 Tel: 8252381240

¿Cuál es el costo de Guardería La Fortaleza – U-0335?

Los trabajadores del IMSS tienen la ventaja de acceder a servicios de guardería sin costo, un beneficio posible por las aportaciones patronales y en línea con la ley.

Alimentación

La guardería IMSS ofrece menús balanceados y sin azúcares añadidos, promoviendo el bienestar a largo plazo. Las adaptaciones dietéticas se hacen con el aval médico pertinente. Se tienen restricciones alimenticias específicas, incluyendo condiciones para fórmulas infantiles y prohibición de ciertas bebidas vegetales. Es esencial tener en cuenta esta información al matricular al niño.

Programa pedagógico

El servicio de guardería del IMSS se basa en un programa pedagógico orientado hacia el crecimiento integral de los infantes. Su enfoque radica en fortalecer vínculos afectivos y fomentar la autonomía. De acuerdo con los estándares de la Secretaría de Educación Pública, se priorizan hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de habilidades lingüísticas y matemáticas.

Guarderías cercanas en el Estado de Nuevo León


Deja un comentario