Crece y Aprende, S.C. – U-1171

Esta guardería, fundamentada en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, emerge como un espacio de excelencia en el desarrollo y cuidado para los hijos de trabajadores. Niños desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años disfrutan de un entorno diseñado para su crecimiento integral.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Ubicación y dirección de Crece y Aprende, S.C. – U-1171

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Crece y Aprende, S.C. – U-1171
  • Dirección: Junco de la Vega, 408
  • Código Postal: 64840
  • Colonia: Altavista
  • Municipio: Monterrey
  • Estado: Nuevo León

Horarios de Crece y Aprende, S.C. – U-1171

Respetando las directrices legales, el IMSS brinda servicios de guardería de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino de nueve horas. Bajo el esquema de Guardería Integradora, el servicio se extiende a diez horas. La ley excluye el horario nocturno.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 16:30

Teléfono de información de Crece y Aprende, S.C. – U-1171

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 81 Tel: 8183593662, 8183599499

¿Cuál es el costo de Crece y Aprende, S.C. – U-1171?

Los trabajadores del IMSS tienen la ventaja de acceder a servicios de guardería sin costo, un beneficio posible por las aportaciones patronales y en línea con la ley.

Alimentación

Con un compromiso hacia la nutrición, la guardería IMSS ofrece alimentos naturales y variados. Se evitan azúcares añadidos y se atienden dietas especiales con autorización médica. Se establecen reglas claras sobre fórmulas infantiles y se prohíben bebidas de frutos secos y vegetales. Es esencial conocer estas normas al inscribirse.

Programa pedagógico

Respetando siempre las diferencias individuales y derechos de los niños, el programa pedagógico de la guardería del IMSS busca promover un crecimiento integral. Siguiendo los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública, se refuerzan vínculos afectivos y se fomenta la autonomía.

Guarderías cercanas en el Estado de Nuevo León


Deja un comentario