Centro de Desarrollo Infantil Francisco Villa, S.C. II – U-0119
Esta guardería, en sintonía con lo prescrito en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, brinda un espacio de atención y crecimiento sin parangón para los hijos de trabajadores. Se atiende con esmero a niños de 43 días de nacidos a cuatro años, enfatizando su bienestar integral.
Ubicación y dirección de Centro de Desarrollo Infantil Francisco Villa, S.C. II – U-0119
Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
Nombre de la guardería: Centro de Desarrollo Infantil Francisco Villa, S.C. II – U-0119
Dirección: Jilgueros, 1200
Código Postal: 27275
Colonia: Ejido Zaragoza
Municipio: Torreón
Estado: Coahuila
Horarios de Centro de Desarrollo Infantil Francisco Villa, S.C. II – U-0119
Durante nueve horas en horario matutino y vespertino, la guardería del IMSS está abierta de lunes a viernes. En la versión de Guardería Integradora, este lapso se incrementa a diez horas. La normativa vigente excluye la atención durante la noche.
Horario de atención del centro: 07:30 – 16:30
Teléfono de información de Centro de Desarrollo Infantil Francisco Villa, S.C. II – U-0119
Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 871 Tel: 7316246
¿Cuál es el costo de Centro de Desarrollo Infantil Francisco Villa, S.C. II – U-0119?
Los trabajadores del IMSS tienen la ventaja de acceder a servicios de guardería sin costo, un beneficio posible por las aportaciones patronales y en línea con la ley.
Alimentación
La guardería IMSS se dedica a fomentar una alimentación saludable para los niños. Con ingredientes naturales, se evitan azúcares añadidos. Las dietas específicas son atendidas con la debida autorización médica. Las fórmulas infantiles tienen condiciones de aceptación y ciertas bebidas están prohibidas. Al considerar la inscripción, es fundamental conocer estas directrices.
Programa pedagógico
Dentro de la guardería del IMSS, se ha diseñado un enfoque pedagógico que se esmera en el desarrollo integral de los niños. Se alienta la formación de relaciones afectivas y la autonomía, siempre siguiendo los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública y promoviendo hábitos esenciales y habilidades lingüísticas.