Guardería Juego y Aprendo – U-0271

Esta guardería, alineada con los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, brinda un ambiente enriquecedor y seguro para los hijos de trabajadores, desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años. Se priorizan aspectos como el aseo, alimentación, cuidado de la salud, educación y recreación, siempre buscando el bienestar superior del niño.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA
Contenidos del Artículo mostrar

Ubicación y dirección de Guardería Juego y Aprendo – U-0271

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Guardería Juego y Aprendo – U-0271
  • Dirección: Av. Juárez Poniente, 34
  • Código Postal: 27000
  • Colonia: Centro
  • Municipio: Torreón
  • Estado: Coahuila

Horarios de Guardería Juego y Aprendo – U-0271

Conforme a la normativa, la guardería del IMSS ofrece sus servicios de lunes a viernes, excluyendo los días de descanso obligatorio. La atención se brinda en jornadas matutinas y vespertinas de nueve horas, aunque en el esquema de Guardería Integradora se extiende a diez. Los horarios nocturnos están fuera de disposición por ley.

  • Horario de atención del centro:  07:30 – 17:00

Teléfono de información de Guardería Juego y Aprendo – U-0271

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 871 Tel: 7114244

¿Cuál es el costo de Guardería Juego y Aprendo – U-0271?

Siguiendo lo dictado por la Ley del Seguro Social, el trabajador inscrito en el IMSS goza de servicios de guardería gratuitos, financiados por aportaciones patronales.

Alimentación

En la guardería IMSS, la prioridad es una alimentación sana y adecuada. Se seleccionan alimentos naturales, variados y sin azúcares añadidos. Se consideran dietas especiales con el respaldo médico correspondiente. Se tienen criterios estrictos sobre fórmulas infantiles y la prohibición de ciertas bebidas. Al considerar la inscripción, es esencial estar informado.

Programa pedagógico

El enfoque pedagógico de la guardería del IMSS se ha desarrollado pensando en el crecimiento holístico de los niños. Respetando la individualidad de cada uno, se promueve la formación de vínculos afectivos saludables y se fomenta la autonomía. Además, alineados con la Secretaría de Educación Pública, se inculcan hábitos saludables y se refuerzan habilidades lingüísticas y matemáticas.

Guarderías cercanas en el Estado de Coahuila


Deja un comentario