ISSSTE Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza

El Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza del ISSSTE en Ciudad de México es una institución de salud que brinda atención médica especializada a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Ubicado en la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, este hospital cuenta con una amplia gama de servicios generales para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Entre los servicios generales que ofrece este hospital se encuentran la consulta externa, urgencias, hospitalización, cirugía, laboratorio clínico, radiología, farmacia, rehabilitación, entre otros. Además, cuenta con especialidades médicas como ginecología, pediatría, cardiología, dermatología, oftalmología, entre otras, para brindar una atención integral a sus pacientes. Con su horario de atención las 24 horas los 7 días de la semana, el Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza se posiciona como una opción confiable y accesible para la atención médica de los derechohabientes del ISSSTE.

OFICINA VIRTUAL SINAVID AGENDA TU CITA MÉDICA EN EL ISSSTE

Contenidos del Artículo mostrar

Datos y ubicación de ISSSTE Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza


A continuación, detallamos los datos fundamentales y la localización de ISSSTE Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza:

  • Nombre: ISSSTE Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza
  • Dirección: Calz. Ignacio Zaragoza 1840, Juan Escutia, Iztapalapa, 09100 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5716 5200
  • Horarios: Lunes a Viernes Abierto 24 horas Sábado y Domingo Abierto 24 horas
  • Municipio / Localidad: Iztapalapa
  • Estado: Ciudad de México


DIRECTORIO DE CLÍNICAS Y HOSPITALES DEL ISSSTE

Solicita tu cita médica en línea para ISSSTE Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza


Termina con los extensos tiempos de espera, solicita tu consulta médica por la web. Sigue unos rápidos movimientos para descubrir lo práctico y sencillo de programar tu cita del ISSSTE electrónicamente.

OFICINA VIRTUAL SINAVID AGENDA TU CITA MÉDICA EN EL ISSSTE


Otras clínicas y hospitales del ISSSTE en Ciudad de México



Deja un comentario