ISSSTE Clínica de Medicina Familiar Durango

La Clínica de Medicina Familiar Durango, ubicada en el interior del ISSSTE Dr. Santiago Ramón y Cajal en Durango, México, es un centro de atención médica que brinda servicios generales a los afiliados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Esta clínica se especializa en la atención de medicina familiar, ofreciendo servicios de consulta médica, atención preventiva, diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes, así como seguimiento y control de enfermedades crónicas. Entre los servicios generales que ofrece la Clínica de Medicina Familiar Durango se encuentran la atención médica integral, la realización de estudios de laboratorio y gabinete, la aplicación de vacunas, la atención de urgencias, la atención a mujeres embarazadas y la atención a niños y adolescentes. Además, cuenta con especialidades médicas como pediatría, ginecología, medicina interna y dermatología, entre otras. También ofrece servicios de rehabilitación física y terapia ocupacional, así como programas de promoción y prevención de la salud.

OFICINA VIRTUAL SINAVID AGENDA TU CITA MÉDICA EN EL ISSSTE

Datos y ubicación de ISSSTE Clínica de Medicina Familiar Durango


A continuación, detallamos los datos fundamentales y la localización de ISSSTE Clínica de Medicina Familiar Durango:

  • Nombre: ISSSTE Clínica de Medicina Familiar Durango
  • Dirección: Predio Canoas SN, Colonia Obrera, Obrera, 34076 Durango, Durango, México (Se encuentra en el interior del ISSSTE Dr. Santiago Ramón y Cajal)
  • Teléfono: +52 618 811 7827
  • Horarios: Lunes a Viernes 7:00
  • Municipio / Localidad: Durango
  • Estado: Durango


DIRECTORIO DE CLÍNICAS Y HOSPITALES DEL ISSSTE

Solicita tu cita médica en línea para ISSSTE Clínica de Medicina Familiar Durango


Termina con las fastidiosas demoras, solicita tu visita de salud por la red. Verifica en breves acciones la celeridad de programar tu consulta del ISSSTE digitalmente.

OFICINA VIRTUAL SINAVID AGENDA TU CITA MÉDICA EN EL ISSSTE


Otras clínicas y hospitales del ISSSTE en Durango



Deja un comentario