Centro Infantil Jose Marroquín, S.C. – U-0710

En concordancia con lo establecido en los artículos 201 al 207 de la Ley del Seguro Social, la guardería se presenta como un epicentro de atención y crecimiento para los hijos de trabajadores. Se cuida de niños de 43 días de nacidos a cuatro años, enfocándose en su salud, educación y desarrollo emocional.

GUARDERÍAS CERCA DE MI INSCRIPCIÓN GUARDERÍAS IMSS EN LÍNEA
Contenidos del Artículo mostrar

Ubicación y dirección de Centro Infantil Jose Marroquín, S.C. – U-0710

Los datos fundamentales y situación de la guardería son:
  • Nombre de la guardería: Centro Infantil Jose Marroquín, S.C. – U-0710
  • Dirección: Hidalgo, 502 Sur
  • Código Postal: 66400
  • Colonia: Centro
  • Municipio: San Nicolás de los Garza
  • Estado: Nuevo León

Horarios de Centro Infantil Jose Marroquín, S.C. – U-0710

En apego al reglamento, la guardería del IMSS ofrece nueve horas de servicio en tramos matutinos y vespertinos de lunes a viernes. Mientras, la Guardería Integradora amplía su atención a diez horas. La prestación de servicios nocturnos queda excluida por ley.

  • Horario de atención del centro:  07:00 – 16:00

Teléfono de información de Centro Infantil Jose Marroquín, S.C. – U-0710

Puedes solicitar más información sobre la guardería en el teléfono: Lada 81 Tel: 8183307051

¿Cuál es el costo de Centro Infantil Jose Marroquín, S.C. – U-0710?

De forma gratuita, el trabajador afiliado al IMSS tiene acceso a servicios de guardería, un beneficio respaldado por las aportaciones patronales y la ley.

Alimentación

Con una política nutricional sólida, la guardería IMSS garantiza alimentos naturales y sin azúcares añadidos. Las dietas personalizadas requieren respaldo médico y se deben seguir los lineamientos del IMSS. Solo ciertas fórmulas infantiles son aceptadas y las bebidas de frutos secos o vegetales están fuera de las opciones. Al pensar en la inscripción, estas pautas son fundamentales.

Programa pedagógico

Con una visión centrada en el bienestar y desarrollo de los niños, el programa pedagógico de la guardería del IMSS promueve la formación de relaciones afectivas fuertes y la autonomía personal. Alineados con las pautas de la Secretaría de Educación Pública, se enfocan en inculcar hábitos saludables y en el desarrollo de habilidades lingüísticas y matemáticas desde temprana edad.

Guarderías cercanas en el Estado de Nuevo León


Deja un comentario