Unión Social de Empresarios de México A.C.

Unión Social de Empresarios de México A.C.

Actualmente más de 650 empresarios mexicanos están comprometidos en la USEM, y a través de la UNIAPAC internacional, son más de 35 mil dirigentes de empresa, los que con visión y acciones de responsabilidad social, buscan un impacto positivo en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Fruto de más de 55 años de experiencia en formación social para empresarios, y  de un reciente trabajo de actualización de programas y contenidos, la USEM México desarrolló en 2010 el programa anual FIT (Formación, Información y Transformación).

De esta forma la USEM mantiene jóvenes sus objetivos: a través de un programa de formación continua que integra seminarios, cursos, talleres, eventos, conferencias, mesas de análisis y otras herramientas que transmiten a los empresarios conocimiento y entendimiento de la realidad social y organizacional, y creando espacios de encuentro, reflexión y análisis en torno a la generación de acciones en beneficio de nuestra sociedad.

Unión Social de Empresarios de México A.C.,forma parte del Consejo de Organizaciones de la Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.

Más información en: Unión Social de Empresarios de México A.C.