México tiene la posibilidad y la urgencia de resolver las carencias sociales, cerrar las brechas de desigualdad y generar una nueva realidad con cohesión social, que es la base indispensable del desarrollo, la democracia y la paz. En este sentido, los gobiernos estatales tienen un papel clave para lograrlo.

Guerrero

27-10-16

Participamos en la reunión del grupo de trabajo Guerreros es Primero, en donde se ontó con la presencia del gobernador, Héctor Astudillo Flores, y del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.

05-10-16

El colectivo "Guerrero es Primero" del que forma parte Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, recibió el galardón al Mérito Civil en Defensa de los Derechos Humanos “Nicolás Bravo” en el marco del 167 aniversario de la erección del estado.

27-10-15

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza participó en el diálogo plural "Guerrero es Primero". Este proceso de articulación d ela sociedad civil en la entidad busca impulsar cambios efectivos en materia de derechos y empoderamiento ciudadano.