Hacia una política social integral

Hacia una política social integral

Para Acción Ciudadana Frente a la PObreza, es un honor haber sido parte de este proyecto. Y más aún haber participado en su gestación y primeros pasos.

Para una organización de la sociedad civil, como Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, la alianza y el trabajo conjunto con el Laboratorio Nacional de Políticas Públicas del CIDE y con académicos como Guillermo Cejudo y Cynthia Michel es fuente de aprendizaje y motivo de orgullo. Gracias.

AcciónCiudadana Frente a la Pobreza ha reiterado en diversas ocasiones, que México necesita un nuevo modelo de desarrollo frente a la pobreza y la desigualdad, pues no bastan cambios graduales. Hemos señalado que tampoco será suficiente la buena intención. Por ello, consideramos oportuno ynecesario, presentar un este estudio en el que, con metodología precisa se analiza la forma en la que durante los últimos 25 años se ha desarrollado la políticasocial ycon bases, podemos decir, no ha logrado avanzar frente  la pobreza.

Aquí compartimos el estudio con sus principales hallazgos y compartimos también el link en donde se puede consultar toda la información al respecto: http://politicasocialintegral.lnpp.cide.edu/