Fundación del Empresario en México A.C.

Fundación del Empresario en México A.C.

Es una organización de la sociedad civil que surge en 1995 con el objetivo de promover procesos transformadores y sustentables vinculados al abatimiento de la pobreza en México, a través de los cuales las Empresas Privadas integradas a los organismos del CCE, fomenten y fortalezcan Empresas Sociales para que unidos construyan valor económico, social y ambiental

A lo largo de su historia, Fundemex ha impulsado más de 140 proyectos en 32 entidades federativas, donde se han otorgado 2,000 becas de capacitación para el trabajo y fortalecido a más de 1,000 organizaciones de la sociedad civil (OSC). Con el trabajo realizado hasta la fecha, Fundemex ha llegado a beneficiar a 100,000 personas de forma directa e indirecta, mediante los proyectos impulsados por la organización. Adicionalmente, ha sido un agente movilizador de recursos alcanzando $200 millones de pesos de inversión social acumulada durante el periodo 2006-2014.

Fundación del Empresario en México A.C., es parte del Consejo de Organizaciones de Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.

Más información en:  Fundación del Empresario en México A.C.