Haz visible a tu organización

Haz visible a tu organización

El próximo viernes 1 de septiembre se cierra la convocatoria y solo nos falta tu organización. Abre aquí la convocatoria y acude a nosotros: www.cohesionsocial.mx Te llevamos de la mano para llenar el cuestionario y dar los pasos necesarios para que quedes inscrito y participes en esta oportunidad para hacer visible el trabajo de tu organización ciudadana en la tarea de superar la pobreza y la desigualdad.
Recuerda que a más visibilidad más oportunidades de fondear las acciones y subir la mira con tus metas y logros. Porque lo que te ofrecemos es un sitio web y un libro donde quedarán visibles para todos tus practicas exitosas con imágenes que las ilustren. Promoveremos notas, reportajes o entrevistas en medios de comunicación para que se conozca lo que hacen y cómo lo hacen.
Podrán reunirse con representantes de otras organizaciones sociales de México que trabajan en las mismas áreas que ustedes para intercambiar experiencias de éxito y, eventualmente, formar alianzas para emprender proyectos mayores.
No lo dejes para mañana porque el tiempo se agota. Esta oportunidad es única.