Tu Asistente Social en Línea para Trámites del IMSS e ISSSTE

Bienvenid@ a CohesionSocial.mx, tu aliado indispensable para navegar por los trámites y servicios de las instituciones vinculadas al ámbito social en México, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre otros.

IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una entidad autónoma del gobierno federal mexicano, dedicada a satisfacer las necesidades de salud y seguridad social de los mexicanos.

Desde su fundación en 1943, el IMSS ha desempeñado un papel crucial en la provisión de servicios de salud, protección de medios de subsistencia, servicios sociales para el bienestar colectivo y el otorgamiento de una pensión garantizada por el Estado.

Aquí en CohesionSocial.mx, puedes encontrar toda la información que necesitas para aprovechar al máximo los servicios del IMSS:

Directorio de Servicios del IMSS

Trámites de servicios del IMSS

ISSSTE

El ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) es la entidad encargada de ofrecer servicios de salud, prestaciones sociales y otros beneficios a trabajadores del gobierno, jubilados, pensionistas y a ciertos grupos afiliados en México.

Trámites del ISSSTE

Aquí podrás conocer y gestionar los trámites principales relacionados con el ISSSTE para que aproveches plenamente las ventajas y apoyos que esta institución pone a tu disposición.

Directorio de Servicios del ISSSTE